Sunday 29 September 2013

To BE. Present simple

Dado que no deben surgir dudas más adelante sobre la formación del verbo To Be en presente, aquí está un vídeo-tutorial para repasarlo. 


Thursday 19 September 2013

First things first


Para aprender un idioma se necesitan adquirir muchas habilidades nuevas, por eso vamos a ir poco a poco, aunque de manera sistemática y estableciendo una rutina de estudio. 
  • En este enlace tienes todo el vocabulario necesario para repasar las frases más usuales referentes a presentaciones y saludos.  
  • En el siguiente vídeo nos refrescan cómo saludar de modo formal o informal de una manera amplia. 

 

Monday 16 September 2013

Welcome!





En este blog encontrarás una serie de recursos para animarte a refrescar y proseguir con tus estudios de Inglés. Debes probarlos todos para conocer lo que aportan y ver el que mejor se adapta a tus necesidades.



Language guide, tiene todo lo básico: saludos, abecedario, vocabulario, gramática, lecturas y además con audio.

***********************************************************************

En el sitio web: HELP WITH ENGLISH encontrarás vídeos con explicaciones gramaticales por temas, así como ejercicios para practicar cada uno de los apartados gramaticales y diferentes recursos complementarios para aprender y practicar inglés. El audio está incorporado en todos los enlaces. También se aportan gramáticas de inglés en español en su modalidad online.